29.3.10

Último momento...! CAT-OUT en la tele!!


En esta última semana y probablemente durante el transcurso de la próxima, CAT-OUT, nuestro primer cortometraje animado, fue y es trasmitido en el canal Quiero música en mi idioma ó "Q" (69 de cablevisión). Para aquellos interesados, sepan que no hay un segmento especial ni un horario en el que se pueda ver... Lamentablemente es una cuestión de tener prendida la tele en el canal y prestar atención entre tandas comerciales.

Hasta donde he visto, se transmiten en 2 formatos: aquellos que sean lo suficientemente afortunados de sintonizar para el segmento oficial Quiero animarte verán el corto completo e intacto (yo he visto algunos de los cortos competidores enteros) y/ó, en su defecto, también podrán apreciar una versión "corta" de 2 minutos (algo así como un Q editor's cut) en el segmento de Q Comprimidos.

De cualquier modo, cada vez estamos más próximos al sitio web de CAT-OUT (festivales mediante), para que puedan disfrutar del cortometraje en su totalidad. Por el momento, los dejo con algunas screencaps del film (cortesía de Jorge Cuellar).

CAT-OUT fue realizado por ECAT animation:
DIRECTOR
Germán Cuervo
DIRECTOR DE ARTE
Pablo Zerda
DIRECTOR DE ANIMACIÓN
Jorge Cuellar
ANIMADORES
Fernando Aguilera, Nicolás Taró, Jorge Cuellar y Germán Cuervo
DIRECTOR DE FONDOS
Ángel Tremosa
FONDISTAS
Juan Manuel Esteva, Ángel Tremosa, Pablo Zerda, Federico Marcos y Emiliano DeBoer
MÚSICA ORIGINAL
Carlos Fischer
DISEÑO DE SONIDO
Jaime Saba

1 comentario:

Nicolás T. dijo...

Gracias Angel por tus palabras, sos un gran artista y tenés mucho talento. Quiero ver animado al Mago y al conejo!!!!! cuando lo subís?
Abrazo y estamos en contacto