15.7.09

Tan muerto como el título de la canción...


Este fue un animatic realizado con unos rápidos bocetos en papel y digital para un videoclip animado de la canción "Cádaver", interpretada por El depósito norte. El proyecto quedó inconcluso luego de completar la etapa de diseño de personajes y parte de layouts.
Sabiendo que las imágenes se tornan demasiado incomprensibles por momentos, aquí les va una pequeña sinopsis del video: una chica se levanta en caja ajena y se da cuenta de que está tarde para juntarse con su novio. Mientras corre a su encuentro, ella recuerda algunos momentos de la relación (incluso cuando la pescan in frganti con un tercero)... Finalmente, cuando ésta llega a destino, se da cuenta de que su novio no la espera a ella, sino a otra mujer con la que se muestra muy cariñoso. Complicado como las imágenes del animatic, el videoclip empieza y termina con unas escenas en el cementerio como referencia cuasi-literal al título de la canción.

La canción "Cádaver" es propiedad de El depósito norte.

2 comentarios:

Juan Manuel Esteva dijo...

¡Qué obra maestra! Una de las mejores cosas que vi, me trae muchos recuerdos... la verdad que te felicito: La Cosa del Pantano es genial.

¡Esto tenía que pasaaar! Le pusimos pila, loco. El animatic quedó muy bien.

Jorge Cuellar Rendon dijo...

felicitaciones señor tremosa, muy buen trabajo.... me trajo muchos recuerdos de esos viejos tiempos...segui asi que vas a llegar lejos, exito