15.11.08

WHOOPERmania!!




Mediados de 2007. Épocas en las cuales salía del trabajo e iba a deleitarme con un café y una medialuna de jamón y queso a este establecimiento (que no puedo nombrar por leyes de copyright), mientras hacía tiempo para entrar a la facultad. También debo admitir que gran parte de la inspiración recibida estuvo afectada por sobreexposición a los micros de noticias sobre la obesidad en E.U, que los noticieros adoran usar de tanto en tanto para rellenar sus sesenta minutos de primicias.
Afortunadamente, esa etapa de mi vida quedó definitivamente atrás: ya casi no veo tele y sólo los días viernes consumo pizza en otro establecimiento típico del microcentro porteño (que tampoco puedo nombrar... pero que no es UGIs).

El dibujo es un boceto hecho enteramente en birome y escaneado en escala de grises como los anteriores. Es el primero de una serie de ilustraciones coleccionables sobre el consumismo.
Haga clic aquí para verla.

3 comentarios:

Nicolás T. dijo...

Angel!!!! felicitaciones por tu blog! está muy bueno, abrazo grande.

Unknown dijo...

Angel gracias por tus comentarios elogiosos capo, se me cayo un lagrimon, jaja

Yo tambien te felicito, me gusta mucho los angulos que logras, tenes un estilo particuilar en tus personajes, y una linea limpia de clean up mucho mas precisa que la mia que te va a servir mucho.

Hay nivel en Image Campus! jajajajaj

Un abrazo

Juan Manuel Esteva dijo...

Brillante!
La crítica mordáz de sus trabajos, sumada a una imaginativa sin igual y un trazo exquisito hacen de usted un gran dibujante.
Mis felicitaciones.